ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Yeferson Soteldo: "El equipo me necesitaba y ahí estuve"

El volante se mostró conforme con el rendimiento del equipo y el personal. También reconoció que entraron dormidos.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Palestino
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Yeferson Soteldo se mostró contento con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo, pero señaló que es un resultado complicado para el partido de vuelta.

En relación al desarrollo del partido: "El primer tiempo fue muy malo para nosotros, no se qué nos pasaba, pero el segundo tiempo salimos a buscar el partido, encontramos el gol y luego tuvimos más oportunidades de llevarnos la victoria", comentó.

En lo personal: "Siempre me ha gustado ser competitivo y hoy fue un partido que el equipo me necesitaba y ahí estuve", expresó.

Con respecto a la llave: "Fue un partido muy cerrado, obviamente la llave queda abierta para el partido de vuelta y creo que va a ser un gran duelo", señaló.

Cuando fue preguntado sobre lo que hablaron en el entretiempo: "El primer tiempo fue tan malo que para el segundo tiempo dijimos que teníamos que hacer lo que habíamos entrenado. Nuestro segundo tiempo fue para ganarlo, es el equipo que necesitamos y el profe seguro va a estar contento porque fue lo que nos pidió", finalizó