ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Gabriel Arias respeta a Corea: "No se dan nunca por vencidos"

El arquero adelantó el duelo ante Corea el martes, país que recientemente ganó los juegos asiáticos tras derrotar a Japón en la final.

Actualizado a
Gabriel Arias respeta a Corea: "No se dan nunca por vencidos"

Gabriel Arias comentó lo que será el partido frente a Corea del Sur que vienen de salir campeones de los juegos asiáticos tras vencer a Japón en la final. 

El arquero de la selección chilena fue consultado sobre cómo espera este encuentro tras la suspensión del choque con los nipones: "Hubiese sido lindo haber sumado un amistoso más con la selección, pero ahora estamos enfocándonos en Corea, va a estar lindo el partido", señaló.

En relación a enfrentar a rivales asiáticos y que vienen con gran ritmo de juego luego de disputar los juegos asiáticos, Arias señaló que: "Son muy disciplinados, van a todos los duelos, no se dan nunca por vencidos, entonces creo que va a ser un partido muy interesante", expresó.

Con respecto a su presente y la posibilidad de defender el arco de la selección: "Me sirve estar haciendo las cosas bien en mi club. Con 30 años me agarran en un buen momento, el estar en un club grande como Racing me aporta a mi rendimiento y la presión es distinta", comentó.

Cabe recordar que la Roja de Reinaldo Rueda jugará este martes 11 de septiembre ante Corea del Sur, a las 08:00 horas de nuestro país en el Suwon World Cup Stadium.