Competición
  • Premier League
Premier League

US OPEN

Djokovic - Del Potro: TV, horario y cómo ver en directo online

Djokovic - Del Potro: TV, horario y cómo ver en directo online

JULIAN FINNEY

AFP

Consulta cómo ver la final del US Open 2018 entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro, que se disputa este domingo 9 de septiembre, a las 22:00.

Novak Djokovic y Juan Martín Del Potro disputarán este domingo la final del último Grand Slam de la temporada en el que será el decimoctavo duelo entre el argentino y el estadounidense. El balance es claramente favorable para el tenista de Belgrado, que ganó 14 de los 18 precedentes.

El último data del 20 de mayo del año pasado en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en el que se impuso Novak por 6-1 y 6-4. En el caso de Djokovic, este domingo jugará sus segunda final de Grand Slam de la temporada, tras la conquista de Wimbledon el pasado mes de julio. Será su final número 23 de Grand Slam, habiendo ganado 13 de los 22 precedentes. Esta será su octava final en Flushing Meadows, con un balance de dos títulos y cinco subcampeonatos. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Djokovic vs Del Potro?

El partido entre Djokovic y Del Potro, de semifinales del US Open 2018, se disputará en la noche del domingo, 9 de septiembre, en la Arthur Ashe, la pista central del US Open. La hora prevista para el arranque del encuentro son las 17:00 hora de Chile. 

Juan Martín Del Potro viene de avanzar a la final tras la retirada de Rafa Nadal en semifinales cuando el encuentro marchaba 7-6 y 6-2 en favor del tandilense. El argentino jugará este domingo su segunda final de Grand Slam, tras la disputada en 2009 en tierras estadounidenses. En la final, se impuso a Roger Federer por 3-6, 7-6(5), 4-6, 7-6(4) y 6-2, en cuatro horas y seis minutos de juego

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic vs Del Potro?

ESPN será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales ESPN 2 y las distintas plataformas digitales con las que cuenta como ESPN Play. 

El argentino ha conseguido realzar una carrera que sufrió más de un bache teniendo que ser operado hasta en tres ocasiones de la muñeca. Pese a ello, la meteórica ascensión de Del Potro continúa su ritmo hasta el punto de que a día de hoy es tercero en el ranking y en caso de triunfo ante Djokovic, se quedaría a tan solo 200 puntos de Federer.

Internet: Djokovic vs Del Potro en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Djokovic - Del Potro en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.

0 Comentarios

Normas Mostrar