Comida
Domino's Pizza cancela una promoción que pedía tatuarse su logo por su tremendo éxito
La empresa en Rusia había lanzado esta promoción hace unos días, y le han dado el cierre tras no contar con que la gente está dispuesta a todo.
¿Te tatuarías el logo de una empresa a cambio de tener sus servicios gratis durante años? La empresa Domino's Pizza, conocida por sus arriesgadas campañas de marketing, había lanzado el reto definitivo en Rusia.
Allí propusieron el pasado 31 de agosto que durante 2 meses buscarían clientes a los que regalarían sus pizzas gratis durante los próximos 100 años. Solo había un requisito: había que tatuarse su logo.
Seguramente la marca lanzó la campaña pensando en conseguir repercusión en prensa, y que solo se dieran un par de casos de gente tan loca como para tatuarse la imagen de una empresa en su cuerpo. Pues no, al parecer no contaban con la estupidez humana. Más de 350 personas han aparecido por la pizzeria enseñando sus logos tatuados.
Domino's ya ha dado por finalizada la campaña antes de tiempo. No sabemos si la cancelación se ha debido a una cuestión moral, o que temían que la gente se siguiera sumando y se convirtieran en una empresa que solo da pizza gratis.
Según la web Munchies, si esas 350 personas aprovechan la promoción durante 50 años, esto podría reportar un gasto cercano a los 14 millones de dólares. Sí, mucho dinero, y una gran muestra de lo que la gente está dispuesta a hacer.