ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Valdivia acorta distancia: Así quedó la tabla de la Primera B

Los sureños vencieron sobre la hora a Copiapó como visita, y tras el empate de Coquimbo y Cobresal, son segundos junto a los mineros a cinco puntos del líder.

Actualizado a
Valdivia acorta distancia: Así quedó la tabla de la Primera B
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORTHERNAN CONTRERAS

Con cuatro duelos continuó este domingo la fecha 23 de la Primera B, con Santiago Wanderers estirando su racha de triunfos y Valdivia acortando distancia con el líder Coquimbo Unido.

Esto, porque el cuadro pirata igualó en casa con el sublíder, Cobresal 1-1. Los goles los anotaron Juan Gaete para la visita y Rodrigo Holgado para el local. Con esto, quedaron con 45 y 40 puntos en la tabla, respectivamente.

Valdivia fue hasta el norte del país y en los descuentos dio vuelta su partido con Deportes Copiapó para vencerlo por 3-2. Para los sureños anotaron Ojeda, Souper y Donadell, mientras que para el local marcaron Ramírez y Castillo.

En tanto, Santiago Wanderers estiró su racha de victorias a cinco consecutivas desde la llegada de Miguel Ramírez al banco, tras vencer por 2-1 a Ñublense con dos tantos de Enzo Gutiérrez, mientras que para la visita descontó Fiorina sobre el final.

El cuarto duelo fue el de San Marcos de Arica de Hernán "Clavito" Godoy, equipo que no levanta cabeza y esta vez cayó en casa por 1-2 ante Rangers. Para los nortinos anotó Jaime, mientras que Canales y Pezoa le dieron el triunfo a los talquinos.

Ampliar