ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Turan se mantiene en la sombra: el duro momento del ex Barça

El centrocampista turco sigue sin comparecer ante los medios desde que fue expulsado por empujar al linier en un encuentro de la liga turca durante la pasada temporada.

Actualizado a
Turan se mantiene en la sombra: el duro momento del ex Barça
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El centrocampista turco Arda Turan mantiene su silencio desde que fue expulsado por empujar al linier en el encuentro entre su equipo, Basaksehir, y Sivasspor en la liga turca la pasada temporada.

El Comité de Disciplina de fútbol turco sancionó a Arda con 16 partidos y una multa de 7.726 euros (39.000 liras turcas) por su conducta antideportiva. Tras declarar, el comité de arbitraje redujo su sanción hasta 10 partidos. Por ello, el futbolista, que todavía pertenece al Barcelona, no ha jugado ningún partido esta temporada con el Basaksehir, donde lleva cedido desde el enero pasado.

Ahora, al internacional turco le resta una sanción de seis partidos. De momento, Turan sigue en silencio, solo se entrena con su equipo. Según los datos de Transfermarkt, el valor del exjugador del Atlético de Madrid se ha reducido hasta un 85,7% desde que se produjo la sanción. Arda valía 28 millones el 1 de enero de 2017; hoy, tan solo 4 millones.

El Barcelona pagó 41 millones de euros por Arda Turan, que tiene contrato con el club azulgrana hasta 2020.