ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAINT-ETIENNE

Asesinan de un disparo a un futbolista francés de 19 años

El joven dejó el Saint Etienne el año pasado. La investigación se centra por el momento en un presunto ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Actualizado a
William Gomis, asesinado en un tiroteo en Francia.
@asseofficielTwitter

William Gomis, el que fuera hasta este verano canterano del Saint-Etienne, ha fallecido en la madrugada del domingo al lunes en un tiroteo. La investigación, por el momento, se centra en un presunto asesinato por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Además de él, también falleció un joven de 14 años de edad en el suceso ocurrido en la localidad francesa La Seyne-sur-Me. La Policía encontró en el lugar del crimen hasta 24 armas de diferentes calibres, pero desconoce el paradero de los asesinos, que consiguieron darse a la fuga.

Gomis aterrizó con 15 años en Saint-Etienne y, tras cuatro temporadas, decidió marcharse a pesar de que el club tenía intención de renovarle. Según informa el medio Le Progrès, el jugador se marchó sin dar explicaciones y no había dado noticias desde entonces.

Su anterior club lamentó lo sucedido en un comunicado oficial en su página web: "Dirigentes, entrenadores, jugadores y empleados del club están profundamente afectados por la desaparición de William y presentan sus condolencias a su familia".