MOTO2 | GP DE SAN MARINO

"A más de 200 por hora es un intento de matar a una persona"

Fenati tocando la maneta del freno de Manzi.

Manzi, la 'víctima' de la peligrosa maniobra de Fenati en Misano carga contra su compatriota: "Esa acción no se puede perdonar". Su equipo ha expulsado a Romano.

Romano Fenati ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del GP de San Marino... pero por su lamentable acción. El italiano accionó desde su moto la maneta del freno delantero de Stefano Manzi, en plena recta y a más de 200 por hora. El italiano de Ascoli intentó excusarse diciendo que su compatriota de 18 años le estaba haciendo la vida imposible.

Un argumento que en ningún caso debe valer como justificación y que Manzi no acepta, además de acusar a Fenati de un intento de delito: "Ni siquiera se debería pensar hacer un gesto así, en el que se arriesga la vida de otros en la pista. No se puede perdonar. Ya es difícil hacerlo cuando no te caes, así que con un gesto en el que intentas matar a otra persona, porque a 200 por hora hablamos de intentar matar a una persona, no puedes perdonarlo. Antes no había una gran relación entre él y yo, pero ahora se ha acabado".

Fenati ya dio una patada a Ajo en Moto3.

Fenati ha sido sancionado con dos carreras sin competir y esta misma mañana su equipo ha anunciado su despido inmediato. Ahora habrá que ver que pasa con el contrato que tenía firmado con Forward para pilotar la MV Agusta... con Manzi precisamente como compañero de box. Un acuerdo que según ha podido saber As es muy probable que no termine haciéndose efectivo. Hay que recordar que Fenati ya tiene en si historial un amplio recorrido de macarradas... En Moto3 le pegó una patada a Niklas Ajo, se lio a mamporros con las paneles del box en Argentina y hace dos años le echaron en pleno GP de Austria del SKY VR46, entre otras cosas por darle un puñetazo a su jefe, Uccio Salucci, la mano derecha de Rossi.

0 Comentarios

Normas Mostrar