VIRAL

US Open: El show de Meryl Streep en la tribuna durante la final

La actriz Meryl Streep durante la final del US Open 2018 entre Novak Djokovic y Juan Martín del Potro. FOTO: Jean Catuffe/GC Images

Jean Catuffe

GC Images

La actriz fue una de las estrellas que presenció la victoria de Djokovic sobre Del Potro que el serbio volvió a celebrar con Gerard Butler.

La renombrada actriz estadounidense Meryl Streep fue una de las estrellas que presenciaron la victoria de Novak Djokovic frente a Juan Martín del Potro en la final del US Open que acogió el estadio Arthur Ashe de Nueva York y se convirtió en la gran protagonista de la grada con unas reacciones que se han convertido en virales y están dando la vuelta al mundo.

Su "show" comenzó cuando se dio cuenta de que las cámaras la estaban enfocando y les saludó muy sonriente levantando su lata de cerveza.

Pero más allá de este momento, el verdadero "show" de Meryl Streep fueron sus insólitas reacciones mientras seguía atentamente el partido entre Djokovic y Del Potro. La intérprete vibró con cada uno de los puntos sin ocultar sus emociones y sin duda su reacción más comentada fue su cara de estupefacción tras un derechazo espectacular del argentino para romper una ventaja del serbio en el segundo set.

Meryl Streep se quedó literalmente boquiabierta con este punto de Del Potro y provocó que la cuenta oficial del US Open y la cadena ESPN bromearan sobre ello en sus cuentas de Twitter y un aluvión de comentarios de los internautas.

Djokovic repitió celebración con Gerard Butler a lo "300"

Como hemos comentado, Meryl Streep no fue la única famosa que acudió a la final del US Open ya que también acudieron otras estrellas como la esquiadora Lindsey Vonn, la modelo y actriz Christie Brinkley, la escritora e hija de George W. Bush Jenna Bush Hager, el presentador Ryan Seacrest o los actores Judd Hirsch y Gerard Butler, protagonista de otra de las anécdotas del partido al lado del campeón, Djokovic.

El tenista y el actor y productor escocés son amigos desde hace años y celebraron juntos el triunfo gritando el famoso "¡Esto es Esparta" de Butler en el papel de Leónidas en la película "300"como ya hicieran en la final del US Open de 2015 que ganó el serbio a Roger Federer y que también recordamos.