Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

U. de Chile

El alto sueldo de Rafael Vaz es la piedra de tope para su renovación

Flamengo dejará de pagar parte de su mensualidad, hecho que se transformó en la principal complicación para ampliar su continuidad en los azules.

Rafael Vaz es de los pocos que se salva de las críticas en la defensa de Universidad de Chile. Pese a un frío inicio, el brasileño ha marcado diferencia en su paso por los azules.

Sin embargo, el zaguero de 29 años termina a fin de año primero su préstamo con la U. Pero las complicaciones surgen porque Flamengo dejará de ser dueño de su pase, escuadra que se hacía cargo de parte de los 40 millones mensuales que cobra el jugador. 

"Él ha rendido y eso es incuestionable. A todo les gustaría que siguiera, pero la complicación es que Flamengo no va a seguir pagando parte de su sueldo", comentan desde la concesionaria.

Ante esto, los azules buscarían la opción de bajar las pretensiones del sueldo del jugador, que consideran evelado para el medio nacional.

"En la U les gustaría que siguiera, pero complica el hecho de que su sueldo es muy alto", agregan cercanos a la dirigencia, en una situación que además se aleja de la política de reducir el valor del plantel que ha implementado Azul Azul en el último tiempo.

A la situación actual de Vaz, se suma el hecho de que Gonzalo Jara y Christián Vilches, gran parte de la línea defensiva de la U, también terminan contrato a fin de año.

0 Comentarios

Mostrar