Instagram vs. Realidad: esta mujer 'trolea' las fotos perfectas de las redes
Geraldine West tiene más de 34.000 seguidores en Instagram por mostrar la cruda realidad detrás de las fotos perfectas de la red social
Las redes sociales surgieron, entre otras cosas, como un escenario perfecto para mostrar lo mejor de nuestra vida. De nuestra vida algo idealizada, eso sí. Desde que usábamos Tuenti en tiempos remotos o Facebook en tiempos más actuales no nos cansamos de subir fotografías de nosotros en situaciones envidiables: de vacaciones, tomando una cerveza en una terraza o haciendo deporte pero guardando el atractivo.
En otras palabras, situaciones que, unos más y otros menos, forzamos para que parezcan paradisíacas. Pero si hay alguna red social que aplique esto a rajatabla es Instagram. Los usuarios de Instagram han convertido a la red social en la app del 'postureo' por excelencia. Geraldine West, una artista alemana, ha hecho eco de ello en su cuenta de Instagram de la forma más divertida.
West ha empezado un proyecto llamado 'Instagram vs. Reality' (Instagram vs. Realidad) en el que muestra dos partes de una fotografía: la que todos nos hacemos forzando descaradamente una situación perfecta comparada con la cruda realidad (que no deja de ser natural e igual de buena, por otra parte).
La instagramer alemana muestra lo ridículo de las situaciones a las que nosotros mismos nos enfrentamos cuando subimos fotografías de nuestro día a día a las redes sociales. Te dejamos esta recopilación de imágenes con las que, seguramente, te sentirás identificado.