GOOGLE CHROME

Cómo actualizar Google Chrome si todavía no lo has hecho

Te contamos cómo disponer de la versión 69 de Google Chrome si aún no la tienes.

Actualizado a
Cómo actualizar Google Chrome si todavía no lo has hecho

Hace ya unos días que circula la versión 69 de Google Chrome está funcionando en todos los ordenadores. Ya hemos hablado de ella en algún momento, y a la vista queda que se trata de una nueva mejora del navegador. Pero es posible que todavía sigas utilizando la versión antigua y si es el caso te contamos cómo actualizar Google Chrome.

Así dispondrás de Google Chrome 69

La nueva versión del navegador de Google ya está aquí. Desde el pasado mes de julio llegaban las primeras imágenes del diseño, y parece que no ha decepcionado. Es justo como se esperaba, con biseles circulares que delimitan las diferentes secciones de la interfaz, dando un aspecto más limpio. Pero si sigues con los bordes rectilíneos significa que no has actualizado la aplicación.

Ampliar

Entonces, ¿cómo actualizar Google Chrome a la versión 69?. Se trata de un procedimiento muy sencillo en el que apenas tienes que intervenir. Lo primero es irte al apartado de Opciones que se muestra con tres puntos verticales. Desde ahí sigue la ruta Ayuda>Información de Google Chrome y el programa buscará las actualizaciones pertinentes y las aplicará en el momento. Luego reinicia la app y ahí lo tendrás: Chrome 69 a tu servicio.