belleza

La hermana de un jugador del Madrid que aspira a Miss Francia

Annabelle está a tan solo una ronda de pelear por ser nombrada la mujer más guapa de Francia en el veredicto que se dará a conocer el 15 de diciembre.

Actualizado a
La hermana de un jugador del Madrid que aspira a Miss Francia

Corren buenos tiempos para la familia de Raphaël Varane. Annabelle, la hermana del central del Real Madrid, se ha proclamado ganadora de un concurso de belleza y ha sido nombrada Miss Dunquerque, clasificándose de ronda y soñando ya con triunfar como Miss Francia el 15 de diciembre.

En la ciudad del norte de Francia, la modelo fue coronada reina y logró meterse en la última ronda del concurso, después de superar a las otras diez mujeres que optaban al premio. El 13 de octubre será candidata a Miss Nord-Pas-de-Calais, y de alzarse con la victoria, postularía a consagrarse como la mujer más guapa de toda Francia a finales de año.

Annabelle Varane nació en Lille, igual que su hermano, hace 19 años. Es estudiante de derecho y gran amante del baloncesto, deporte que también practica. Su discurso frente al jurado, con un alegato contra la discriminación racial de la que ha sido víctima en alguna ocasión, fue uno de los puntos que más a su favor posicióno a los jueces. "Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Si soy elegida, me involucraré en la lucha contra el racismo e iré más allá, buscaré combatir toda discriminación", aseguró.

La alegría para la familia Varane se une al gran año que ha vivido el zaguero francés con el Real Madrid y con la selección gala. Campeón de Europa por cuarta vez en su carrera y campeón del mundo siendo pieza fundamental en el combinado de Didier Deschamps, Raphaël Varane ha sido nominado al once ideal de la FIFA e incluido en el mejor equipo del campeonato del mundo.

Ampliar