ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Pinilla y Azul Azul no llegan a acuerdo y suspenden juicio

Los abogados de la U solicitaron un receso para intentar llegar a un acuerdo que apruebe el directorio de la concesionaria. La nueva audiencia será el 28 de septiembre.

Actualizado a
Pinilla y Azul Azul no llegan a acuerdo y suspenden juicio

No hubo acuerdo entre Mauricio Pinilla y Universidad de Chile. El juicio quedó pospuesto para después de Fiestas Patrias tras la audiencia de preparación de este miércoles el Juzgado de Letras de San Miguel.

En la oportunidad y tras los alegatos iniciales, la jueza Alondra Castro propuso una indemnización de poco más de 211 millones de pesos, correspondientes a la mitad de las remuneraciones que debía recibir Pinilla por contrato hasta fines de 2019, más tres sueldos por tutela laboral.

Los abogados del delantero solicitaron que en el acuerdo se incluyeran los derechos federativos, algo que los representantes de Azul Azul desestimaron. Dijeron que ese tema no está dentro de la jurisprudencia del tribunal laboral sanmiguelino, y que pertenecen a Colón de Santa Fe.

La concesionaria solicitó un receso para poder consultar al directorio de la sociedad anónima que se reunirá el próximo 26 de septiembre, algo a lo que la defensa accedió. La audiencia preparatoria quedó suspendida hasta el viernes 28 de septiembre, a las 8:30 horas.