ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLOS CARMONA:

Carmona: "Es difícil imaginarse a un Colo Colo sin Paredes"

El volante albo se refirió a un eventual retiro del goleador, lo describió y aseguró que superará sin problemas el récord que tiene 'Chamaco' Valdés.

Actualizado a
Carmona: "Es difícil imaginarse a un Colo Colo sin Paredes"

Es un hecho que Esteban Paredes está en la última etapa de su carrera. Y eso lo tienen claro en el plantel de Colo Colo, donde confían en que su principal figura tendrá un cierre de lujo. Así lo reconoció Carlos Carmona.

"Cuando Esteban dice que le queda poquito, es muy difícil imaginarse un equipo como Colo Colo sin él. Lo conozco de antes de la selección, sé la calidad de jugador que es y lo sigue manteniendo durante los años", aseguró el volante en Radio Agricultura.

"Es algo espectacular, es un jugadorazo y tenemos la suerte de que está con nosotros", agregó el jugador, a días de enfrentar a Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores.

¿Paredes logra superar el récord de 'Chamaco' este año? Carmona tiene confianza: "Creo que lo va conseguir. Y ojalá que por más goles, para que nadie lo pueda alcanzar. Que supere el récord por muchos goles", apuntó.

Esteban Paredes