ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Héctor Tapia reconoce: “El castigo a Colo Colo es injusto”

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo argumentó que le jugará en contra la disputa de dos partidos sin público. “Por un porcentaje mínimo se perjudica al resto”, dijo.

Actualizado a
Héctor Tapia reconoce: “El castigo a Colo Colo es injusto”

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, se mostró contrario al castigo de 2 fechas de juego sin público que recibió su escuadra, a raíz de los hechos de violencia ocurridos en el Superclásico que se jugó en el Monumental.

“Nos perjudica no jugar con nuestro público. Te juega en contra y uno lo nota un poco injusto porque por un porcentaje mínimo se perjudica al resto que va a apoyar y pasarlo bien”, explicitó a CDF.

Pese a ello, espera que la dirigencia del club pueda revertir la situación. “La gente de Colo Colo está viendo cómo poder defender al club”, agregó.

Por otro lado, reconoce que también realizan gestiones para cambiar de fecha los duelos ante Antofagasta y Universidad Católica, debido a su participación en la Copa Libertadores.

“Se están haciendo las gestiones. De pronto cuando tienes a un equipo compitiendo de forma internacional, poder darle las facilidades, no perdiendo nada”, cerró.