En instagram

Sofía Suescun se desnuda para decir adiós al verano

La ganadora de Supervivientes da la bienvenida a septiembre con dos imágenes en las que luce tipazo después de ganar 10 kilos tras el reality.

Actualizado a
Sofía Suescun se desnuda para decir adiós al verano

Sofía Suescun ha decidido seguir la tónica de otras celebrities y ha publicado dos provocativas imágenes en su perfil de Instagram para dar su último adiós al verano. El pasado lunes ya lo hizo Pilar Rubio y también lo han hecho otras influencers como Paula Echevarría.

"Hasta pronto verano. Hola septiembre", ha sido el escueto mensaje con el que la ganadora de la última edición de Supervivientes ha acompañado las fotografías. En ambas aparece tan solo con la parte inferior de un bikini negro, en la primera de frente tapándose los senos y en la segunda agarrándose el pelo mientras muestra su tonificado trasero.

El sensual posado se produce solo quince días después de que la joven revelara el gran efecto rebote que ha sufrido tras su paso por Supervivientes. En la isla perdió 5 kilos, pocos comparados con los 13 que perdió Logan, pero ahora ha sumado un total de 10 en apenas un par de meses.

El aumento de peso provocó algo de agobio en Sofía, a tenor de las múltiples historias de Instagram en las que mostraba su sorpresa: "Que frene ya", llegó a implorar. En los últimos días parece mucho más contenta con su aspecto y no ha dudado en enseñarlo en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

Sofía Suescun posa para una imagen de su Instagram.
Ampliar
Sofía Suescun posa para una imagen de su Instagram.

¿Matrimonio con Alejandro Albalá?

El programa Mujeres y Hombres revelaba el pasado 30 de agosto que el joven le habría pedido matrimonio a Suescun, dejando atrás las polémicas, las rupturas y las supuestas infidelidades que tantas portadas han copado el último año. "Tengo el vestido y la propuesta, ahora queda decidir", expresaba la tronista, que tuvo entre sus pretendientes a Asraf Beno, el Míster Universo que entrará a Gran Hermano Vip.

Sin embargo, días después Albalá y Sofía acudieron a Sálvame Deluxe y tuvieron una gran confrontación que hace pensar que la boda se ha arruinado. "Hemos hablado de todo, pero no te he hecho ninguna propuesta". "No hay boda, ni en tus mejores sueños", respondió la navarra.