BRASIL

Neymar se convierte en superhéroe en su propio cómic

El futbolista del PSG será el protagonista de la nueva saga "Inked: El Arte Gana Vida". El tebeo se publicará digitalmente en varios idiomas.

Actualizado a
Neymar se convierte en superhéroe en su propio cómic

El jugador del Paris Saint Germain, Neymar da Silva Santos Júnior se ha convertido en un nuevo superhéroe que luchará por las injusticias como Superman o Batman a través de su propio cómic. Su poder serán los tatuajes que cobrarán vida gracias a una tinta mágica.

El astro brasileño se ha asociado con la productora gráfica y de cómics Fan the Flame Concepts para lanzar su propia marca, Neymar Jr. Cómics. De este modo el jugador del PSG ha cumplido su sueño de participar en una pasión que le ha gustado desde pequeño, la lectura de cómics tal y como recoge el diario británico The Sun, "Como muchos niños, tuve dos sueños de crecer, ser un futbolista profesional y un superhéroe. He sido bendecido lo suficiente como para jugar al fútbol al más alto nivel. Ahora tengo la oportunidad de ofrecer historias nuevas, modernas y potentes a través de cómics y novelas gráficas para fanáticos de todo el mundo."

La nueva saga se ha lanzado hoy con la primera entrega. La historia narra la vida de Júnior (basado en la figura de Neymar), un superhéroe que tiene la habilidad de dar vida a sus tatuajes y que tiene como primera misión salvar a su hermana que ha sido secuestrada por un cartel relacionado con poderes sobrenaturales. El relato está ambientado en Brasil.

El cómic ha sido creado por Jason M. Burns, un reconocido novelista gráfico y autor éxito de ventas del New York Times, “Inked “. El universo del cómic está diseñado con una trama compleja, aunque permitirá que los lectores puedan.

Desde la primera entrega estará disponible en cuatro idiomas (portugués, español, inglés y francés) a través de su web, www.neymarcomics.com. Además, los lectores podrán descargarse se forma gratuita las historias en la plataforma y desde las redes sociales.