La escena rememorada de 'Friends' que ha cautivado a Twitter
Los seis jóvenes neoyorquinos dejaron la televisión en 2004, pero a día de hoy seguimos recordándolos como el primer día
Los seis amigos neoyorquinos nos concedieron diez primaveras de diversión (y de un poco de envidia, para qué nos vamos a engañar) desde su comienzo en 1994 hasta que emitieron su último capítulo en 2004. 'Friends' se constituyó como la sitcom del momento y a día de hoy son muchos los que la siguen viendo y recordando con nostalgia las escenas más 'épikas' que nos dejó la serie.
Los momentos de risas y diversión que vivieron los seis amigos unidos a la crítica cómica sobre los líos y problemas que planteaba 'Friends' hicieron que el público se sintiera identificado con las situaciones vividas por Rachel, Monica, Ross, Chandler, Joey y Phoebe.
La escena que ha compartido un usuario de Twitter que reconoce que "nunca dejará de hacerle reír" es el ejemplo perfecto de cómo la serie convertía una situación aparentemente controvertida en una auténtica obra de humor. ¿Qué harías si pillaras a dos personas de tu grupo de amigos acostándose juntos? ¿Y si encima aparece el hermano de uno de ellos y quieres ocultárselo a toda costa? Phoebe y Rachel tenían claro lo que había que hacer: