ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo critica a Dybala: "Si entrenara como Cristiano..."

Andrea Pirlo ha deslizado en una entrevista en Tuttosport que el argentino de la Juventus Paulo Dybala no trabaja lo suficiente.

Actualizado a
Pirlo critica a Dybala: "Si entrenara como Cristiano..."

Andrea Pirlo ha deslizado en una entrevista en Tuttosport que el argentino de la Juventus Paulo Dybala no trabaja lo suficiente. "Si entrenara con el deseo de Cristiano Ronaldo ...", ha dicho el que fuera leyenda del conjunto juventino. Dybala ha jugado solo 100 minutos de los 270 posibles para la Juve esta temporada y Pirlo cree saber cómo reconducir su situación.

"Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", agregó. "Paulo hará todo lo posible para jugar: si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión", dijo el antiguo centrocampista de la Juve.

"Para convertirse en un jugador crucial para Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo", concluyo.