Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Universidad de Chile

ANFP le niega la libertad de acción a Mauricio Pinilla

El jugador sumó un nuevo golpe a su carrera, que se sumó al rechazo de Atlas por contratarlo. El 28 de septiembre vivirá un nuevo "cara a cara" con Azul Azul.

Un complejo momento vive Mauricio Pinilla, luego de su abrupta salida de Universidad de Chile, que incluyó un frustrado fichaje a Colón de Santa Fe.

El jugador sumó un nuevo golpe, luego que la ANFP rechazara su petición de declararlo jugador libre, tal como lo informa hoy el diario La Tercera.

“Si desea obtener la libertad de acción se deberá recurrir a la justicia laboral para probar sus pretensiones (…) En mérito de lo expuesto, la ANFP no accede a la libertad de acción solicitada mientras no exista un pronunciamiento judicial sobre las pretensiones de Mauricio Pinilla”, se lee en el escrito de la ANFP, difundido por el citado medio.

Pinilla y Azul Azul tuvieron su primer encuentro judicial el pasado miércoles. Sin embargo, la causa se postergó hasta el 28 de septiembre a pedido de la dirigencia de la U. Ese día determinará si aprobará la indemnización de 211 millones de pesos dictaminada por la jueza a cargo del caso.

Paralelamente, y debido a toda la polémica, Pinilla se quedó sin la opción de firmar contrato con Atlas de México, escuadra que desistió de ficharlo por todo el lío judicial que vive.

0 Comentarios

Mostrar