ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nicolás Jarry se gana un lugar en la lujosa Laver Cup

El chileno será suplente en el equipo del Resto del Mundo, donde compartirá con Del Potro, Anderson e Isner, entre otros jugadores.

Actualizado a
Nicolás Jarry se gana un lugar en la lujosa Laver Cup

Nicolás Jarry sumó un nuevo torneo a su calendario, pero no es sólo uno más. El chileno fue confirmado como suplente en la Laver Cup, un torneo por equipos creado por Roger Federer que reúne a los mejores tenistas del mundo. 

El chileno reforzará entre el 21 y 23 de septiembre en Chicago al equipo del Resto del Mundo, el cual estará integrado de forma estelar por Juan Martín del Potro (4º) Kevin Anderson (9º), John Isner (10°), Diego Schawartzman (14°), Jack Sock (17°) y Nick Kyrgios (27°).

La competencia consiste en un duelo similar a la Copa Davis donde el equipo de Jarry se enfrenta a los mejores de Europa, que estará integrado por Roger Federer (2º), el serbio Novak Djokovic (3º), el alemán Alexander Zverev (5º), el búlgaro Grigor Dimitrov (7º), el belga David Goffin (11º) y el británico Kyle Edmund (16º).

Cabe destacar que la presencia de Jarry dependerá de la baja de un compañero de equipo, y podría ser incluido tanto en partidos de singles como de dobles. Los encuentros de este torneo no entregan puntos para el ranking ATP.