ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Jeff Hardy, sobre Randy Orton: "No sé que problema tiene"

El wrestler de Carolina del Norte analizó su momento actual en la WWE. Habló de su feudo con Orton y también de volver a pelear con su hermano Matt.

Actualizado a
Jeff Hardy habla de Hell in a Cell.
WWE

Jeff Hardy y Randy Orton llevan viviendo una dura rivalidad desde antes de SummerSlam. Orton ha atacado a Hardy y este domingo en San Antonio (Texas, Estados Unidos) resolverán sus diferencias. Se cruzarán sobre el ring, pero antes Jeff Hardy ha hablado de la situación de ambos en una conferencia de prensa para promocionar el evento. El feudo es claro, pero el wrestler de Carolina del Norte no sabe los motivos que han llevado a Orton a tener la actitud que está mostrando hacia él.

"No sé qué problema tiene. Es un futuro Hall of Famer y es genial. El Universo de la WWE le respeta, por lo que creo que es algo personal. Romperme las mangas o pintarme de payaso... no sé qué problema tiene conmigo y con mis escapes creativos", reconoció Hardy, de 41 años, que vivirá su primer combate dentro de una jaula. "Va a ser mi primer combate en Hell in a Cell dentro de una jaula así que creo que ambos aspectos van a ser igual de importantes", añadió.

Hardy mira al presente, pero también al futuro. Piensa en el programa 1.000 de SmackDown. "Estoy seguro que será una gran celebración", no quiso mojarse, pero sí que lo hizo para hablar de su hermano Matt. Volverán a formar pareja. "Estoy seguro que nuestros caminos volverán a cruzarse. Cuando me operaron Matt tuvo que seguir sólo y se hizo 'Woken'. Espero poder hacer más cosas así y que sea muy pronto. Estoy seguro que veréis a The Hardy Boyz pronto... o tal vez a lOS Hardy Men", concluyó.