ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad 1 - Barcelona 2

Barça y Vidal sufren para ganar

El chileno ingresó en los últimos 15 minutos del partido, que los catalanes lograron dar vuelta en tres minutos con goles de Suárez y Dembelé.

Actualizado a
Barça y Vidal sufren para ganar

Arturo Vidal sonríe. Pero no necesariamente de la forma que quisiera. Apenas jugó 15 minutos en el duelo de Barcelona y Real Sociedad. Pero su escuadra ganó 2-1, pese a que estuvo en gran parte del cotejo abajo en el marcador.

El chileno se tuvo que conformar con ver el duelo en el banco desde el inicio hasta los 75', momento en que Valverde optó por hacerlo ingresar para cuidar el marcador.

El equipo del chileno, eso sí, sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos desde Anoeta, pues fueron los locales los que se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Elustondo a los 11'.

Real Sociedad lo pudo liquidar en innumerables ocasiones. Sin embargo, perdonó a los catalanes, hecho que le terminó pasando la cuenta.

Pero todo lo aprovechó el visitante, que dio vuelta el marcador en apenas tres minutos, gracias a las anotaciones de Luis Suárez (65') y Dembelé (68').

Este resultado le permitió al equipo del chileno lograr su cuarto triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos, que lo mantiene en lo más alto de la clasificación.