ESPECIAL FIESTAS PATRIAS

Cuatro panoramas y fondas gratuitas en Santiago

Cuatro panoramas y fondas gratuitas en Santiago

Fiesta criolla Quilicura

En la capital hay varios eventos y lugares para pasar las Fiestas Patrias. Aquí te presentamos algunos.

Como cada 18 de septiembre, este martes se celebra una nueva edición de las Fiestas Patrias en Chile. Sin embargo, los panoramas comenzarán desde el fin de semana. Es por eso que en Tikitakas te ayudamos con algunos datos que pueden servirte para disfrutar si es que aún no tienes nada organizado. Aquí te presentamos cuatro panoramas y fondas gratuitas para aprovechar en estos días festivos.

Fiesta criolla Quilicura

Este panorama contará con la participación de varios artistas reconocidos y tendrá entrada liberada desde el sábado 15 hasta el martes 18 de septiembre.

La fiesta organizada por la Municipalidad de Quilicura y su Corporación Cultural, contará con lo mejor en cocinerías, juegos criollos, fonda, comparsas, intervenciones teatrales con Décimas de Roberto Parra, ruta patrimonial en bus, cuecódromo, talleres de artesanía nacional y el martes tendrá a La Sonora Palacios en vivo.

Fiesta de la Chilenidad  Estación Central

En esta comuna la celebración principal se realizará en el Parque Bernardo Leighton, ex Parque Las Américas, comienza el día sábado 15 de septiembre.

La fiesta tendrá artistas como María José Quintanilla y Los Vikings 5, entre otros. La entrada es gratuita y los espectáculos comienzan a partir de las 11:00 horas.

Festival de la Patria Familiar Providencia

Por primera vez se realizará este Festival de la Patria Familiar, en el Centro de Eventos Vista Santiago, ubicado dentro del Parque Metropolitano de Santiago, desde el 14 al 19 de septiembre.

Festival de la Patria contará en la música de Croni-k y Julio Palacios, mientras que en el humor estará el profesor Rosa, el Huaso Filomeno y otras artistas.

Peñaflor Celebra Chile

En la comuna de Peñaflor, al sur de Santiago, se realizará la fiesta "Peñaflor Celebra a Chile" desde el 14 de septiembre al 19, en el Parque Trapiche.

La entrada para cada día es totalmente gratuita y entre los shows que se presentarán figuran Inti Illimani, Los Jaivas, Los Prisioneros Narea y Tapia, Noche de Brujas y la Combo Tortuga.