ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Manuel Pellegrini busca su primer triunfo con el West Ham

El técnico chileno aún no logra puntos en Inglaterra y hoy domingo intentará sumar frente a Everton en la fecha 5 de la Premier League.

Actualizado a
Manuel Pellegrini busca su primer triunfo con el West Ham
PAUL ELLISAFP

Manuel Pellegrini no la pasa bien en Inglaterra y es el único equipo de la liga que todavía no logra sumar ningún punto e igualó el peor inicio en la historia del club. Hoy domingo a las 12:00 (hora de Chile) intentará vencer a Everton en un duelo válido por la fecha 5 de la Premier League.

El chileno solo ha ganado un duelo oficial al mando de los Hammers, pero fue una victoria sobre el AFC Wimbledon por 3-1 válido por la Copa de la Liga. En cuanto a la Liga Inglesa, perdió frente al Liverpool (4-0), Bournemouth (2-1), Arsenal (3-1) y Wolverhampton (1-0).

El West Ham enfrentará mañana al Everton que se encuentra en la novena posición y está invicto con tres empates y una victoria. De conseguir la victoria, el cuadro del chileno podría escalar cuatro puestos en la tabla y así salir de la zona de descenso, ya que se encuentran en la última posición con -8 goles en contra y 0 unidades.

Cabe recordar que el ex técnico del Real Madrid se encuentra bajo la atenta mirada de los directivos del club para las próximas fechas y no las tiene nada de fácil. Luego del partido de esta jornada, jugará frente al Chelsea y el Manchester United de Alexis Sánchez. De no lograr los resultados esperados, el chileno podría terminar con su segunda aventura en Inglaterra tras su paso por el Manchester City.