ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Manuel Pellegrini busca su primer triunfo con el West Ham

El técnico chileno aún no logra puntos en Inglaterra y hoy domingo intentará sumar frente a Everton en la fecha 5 de la Premier League.

Actualizado a
Manuel Pellegrini busca su primer triunfo con el West Ham
PAUL ELLISAFP

Manuel Pellegrini no la pasa bien en Inglaterra y es el único equipo de la liga que todavía no logra sumar ningún punto e igualó el peor inicio en la historia del club. Hoy domingo a las 12:00 (hora de Chile) intentará vencer a Everton en un duelo válido por la fecha 5 de la Premier League.

El chileno solo ha ganado un duelo oficial al mando de los Hammers, pero fue una victoria sobre el AFC Wimbledon por 3-1 válido por la Copa de la Liga. En cuanto a la Liga Inglesa, perdió frente al Liverpool (4-0), Bournemouth (2-1), Arsenal (3-1) y Wolverhampton (1-0).

El West Ham enfrentará mañana al Everton que se encuentra en la novena posición y está invicto con tres empates y una victoria. De conseguir la victoria, el cuadro del chileno podría escalar cuatro puestos en la tabla y así salir de la zona de descenso, ya que se encuentran en la última posición con -8 goles en contra y 0 unidades.

Cabe recordar que el ex técnico del Real Madrid se encuentra bajo la atenta mirada de los directivos del club para las próximas fechas y no las tiene nada de fácil. Luego del partido de esta jornada, jugará frente al Chelsea y el Manchester United de Alexis Sánchez. De no lograr los resultados esperados, el chileno podría terminar con su segunda aventura en Inglaterra tras su paso por el Manchester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?