Fiestas Patrias

Seis festivales para asistir en Fiestas Patrias en Santiago

¿Quieres música en vivo para las fiestas patrias? Estos son algunos de los eventos más destacados que se realizarán este "18"
Nominados al Oscar a mejor actor 2019

Actualizado a
Seis festivales para asistir en Fiestas Patrias en Santiago

Entre los múltiples panoramas de Fiestas Patrias, AS.com te recomienda seis festivales imperdibles. Música en vivo para celebrar este '18'.

Fonda Permanente La Popular 2018

La tradicional Fonda Permanente tendrá su versión dieciochera en el Hipódromo Chile. 18 bandas por día animarán el evento. El lunes 17 destacan Américo, Los Jaivas y Amar Azul, mientras que el martes 18 estará Noche de Brujas, Chancho en Piedra, La Combo Tortuga y muchas bandas más.

Valor entrada general diaria: $10.000 a la venta en Santa Filomena 132.

Maipeluza

La gran fiesta de Maipú tendrá su segunda versión en el Cerro Primo de Rivero, ubicado en Avenida Pajaritos con Calle Anunciación. Los Vikings 5, La Combo Tortuga, Amar Azul, Cantando Aprendo a Hablar y Chancho en Piedra animarán la fiesta familiar entre los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19.

Valor entradas: Adulto $5.500, Tercera edad $1.500, niños $2.500, abono general $25.000.

Las entradas están a la venta en Ticketpro.cl y también se pueden comprar en el Mall Arauco Maipú.

La Yein Fonda 2018

La popular fiesta cumple 22 años y en esta ocasión se realizará en el Multiespacio Chimkowe de Peñalolén. Como siempre contará con Los Tres como la principal atracción y también actuarán Gepe, Pedropiedra, María Colores, entre otros.

Valor de las entradas: $14.300 por día.

Festival de la Patria Familiar: Vista Stgo 2018

La primera versión de este festival se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de Santiago hasta el martes 18. Iván Arenas como 'El Profesor Rossa' animará el lunes 17, mientras que el 18 estará Julio Palacios y La Gran Sonora además de las presentaciones de las candidatas a reina del evento.

Precio de las entradas: $5.000

Fiesta Criolla Quilicura

Una nueva versión de la fiesta se desarrollará en Vespucio Norte con Ismael Briceño por la caletera sur. Se llevará a cabo hasta el miércoles 19 y tendrá a La Shimbombo, Los Haitianos del Sur, La Gran América Jr. y La Sonora Palacios.

Valor de la entrada: Gratis.

Carnaval Dieciochero Recoleta

Recoleta celebrará con este carnaval unas nuevas fiestas patrias en el Estadio Recoleta con actuaciones de Shamanes, La Noche, Tomo Como Rey y muchas otras bandas. El evento se desarrollará hasta el martes 18.

Entradas: General $6.000. Para los residentes de Recoleta costará $4.000 presentando certificado de residencia o una cuenta (luz, agua, etc.) que acredite la dirección y esté a nombre de la persona, más la cédula de identidad.