EN INSTAGRAM

Georgina celebra fin de sequía de Cristiano junto a sus hijos

Georgina celebra fin de sequía de Cristiano junto a sus hijos

INSTAGRAM

La joven ha publicado una imagen en la que festeja el estreno goleador del portugués en la Serie A.

La mala relación de Cristiano Ronaldo con el gol ha llegado a su fin. Cuatro jornadas ha tardado el portugués en estrenarse en la Serie A y lo ha hecho con un doblete frente al Sassuolo. La ausencia de gol había creado cierta ansiedad en un hombre acostumbrado a anotar de forma constante y eso lo sabía a la perfección Georgina Rodríguez, que ha querido celebrar de forma especial los dos tantos de su pareja.

Lo ha hecho con una fotografía subida a Instagram en la que aparece junto a los pequeños Mateo y Eva frente al Juventus Stadium, la nueva casa futbolística de la familia. En la imagen, la joven española más seguida en la red social sostiene a Mateo en uno de sus brazos mientras con el otro da la mano a Eva.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo 🌍 👑⚽️ Te amamos ❤️ @cristiano @juventus #finoallafine

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo. Te amamos", ha escrito Rodríguez en la imagen, que en apenas una hora ha logrado medio millón de likes y miles de comentarios. Horas antes, la joven había colgado en su cuenta de Instagram Stories un vídeo dentro del feudo juventino. Como un buen presagio, Rodríguez destacaba el apoyo de la afición del equipo italiano. "Afición top. Gracias Juventus", escribía junto a un corazón.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también ha querido celebrar sus dos tantos a través de la red social con unas cuantas imágenes de la celebración de uno de sus dos goles. "Estoy muy contento de haber marcado mi primer doblete con la Juventus y, sobre todo, ¡haber contribuído a esta importante victoria del equipo!", ha escrito en italiano.