EN INSTAGRAM

La impensada reacción de Balotelli tras críticas por sobrepeso

Montaje de Mario Balotelli con sobrepeso.

INSTAGRAM

El delantero italiano ha lanzado un montaje de sí mismo tras las informaciones que apuntan a su elevado peso.

Mario Balotelli no parece muy contento con las noticias que han aparecido sobre su estado físico. Después de que saliera a la luz que el futbolista había comenzado la temporada con más 100 kg de peso (15 más de su peso ideal), el delantero italiano ha reaccionado en su cuenta de Instagram colgando un montaje.

A través de su cuenta en Instagram Stories, el futbolista del Niza ha colgado una imagen en la que aparece él mismo con un cuerpo que claramente no es el suyo. El italiano aparece con un sobrepeso desmedido. "¡Acabo de hacerme este selfie! ¡Se acabaron las dudas!", ha escrito el futbolista junto a la foto.

"Me acabo de hacer un selfie", escribió Balotelli sobre el montaje.

La eterna promesa de estrella ha llegado a los 28 años tras un verano convulso en el que intentó sin éxito dejar el Niza para intentar lograr su enésimo cambio de equipo con destino Marsella. Finalmente, Balotelli tuvo que permanecer al menos durante lo que queda de año en las filas de equipo entrenado por Patrick Vieira.

Las noticias sobre su estado de forma llegaron a contar que el italiano había sido multado por sobrepeso, algo que molestó especialmente al futbolista italiano, que arremetió contra la información calificándola de "basura inventada" y deseando que "el que haya escrito eso debería perder su trabajo".