GH VIP

Oriana abandona reality español tras dos días de encierro

Oriana Marzoli en Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez.

INSTAGRAM

48 horas ha durado la participación de la joven especializada en dejar realities. Ya lo hizo en Supervivientes.
Sigue Coachella 2019 en vivo y en directo

Oriana Marzoli lo ha vuelto a hacer. 48 horas después de haber entrado a la casa de Gran Hermano VIP como concursante ha decidido abandonar el reality. Lo ha hecho asegurando que se encuentra agotada psicológicamente de su presencia en este tipo de formatos, en los que es toda una experta.

"Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar en otro reality", confesó anoche a Jorge Javier Vázquez en una intervención en directo en la que Sábado Deluxe contactó con la casa de Gran Hermano. La joven aseguró que lleva "mucha carga aún" de sus anteriores programas de telerrealidad: "me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities".

Pese a que Vázquez, presentador tanto del Deluxe como de Gran Hermano VIP, intentó convencer a la ya exconcursante, fue imposible. "Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero noo puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma", afirmó en su última intervención en el programa.

A sus 26 años, Oriana ya cuenta con un largo currículum de programas en los que ha participado, tanto en España como en Sudamérica. Tras hacerse famosa en Mujeres y hombres y viceversa, la venezolana pasó por Supervivientes -donde fue la concursante en abandonar más rápido el concurso-, Amor a prueba, Doble tentación y ¿Volverías con tu ex?.