ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Las críticas de Beccacece al actual técnico de Argentina

"Cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", afirmó el ex ayudante de Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Las críticas de Beccacece al actual técnico de Argentina
ELSAAFP

Sebastián Beccacece habló Scaloni y su puesto en la Selección argentina, de la que se hizo cargo tras la destitución de Sampaoli después del flojo Mundial de Rusia que hizo la Albiceleste.

"A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", afirmó en clara alusión a la continuidad de Scaloni.

"Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad", dijo Beccacece.

Por último, el que fuera número 2 de la Selección desveló el momento en el que tomó la decisión definitiva. "Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia", concluyó.