Hockey Césped Femenino

Chile goleó a Paraguay en el segundo duelo del Hockey Series

Las Diablas dirigidas por Sergio Vigil, vencieron por un contundente 13-0 al seleccionado de Paraguay. María Jesús Maldonado anotó 5 tantos para el equipo nacional.

Óscar Muñoz Badilla / Prensa Chile Hockey

Las Diablas dirigidas por Sergio Vigil, vencieron por un contundente 13-0 al seleccionado de Paraguay. María Jesús Maldonado anotó 5 tantos para el equipo nacional.

Un contundente triunfo consiguió la selección chilena de hockey femenino, en el marco del segundo duelo que disputaron en el Hockey Series 2018. Las "Diablas" dirigidas por Sergio “Cachito” Vigil golearon a Paraguay por 13-0.

La mayor anotadora del día fue María Jesús Maldonado, quien aportó cinco tantos del total anotado por las seleccionadas nacionales, en el torneo que se disputa en la cancha del Prince of Wales Country Club.

“Tuvimos un partido demasiado intenso, muy bueno, le pusimos mucho ritmo, pude meter 4 goles gracias a muy buenas jugadas del equipo. Ya llevamos dos triunfos y nos preparamos de excelente manera para el siguiente partido”, dijo.

Hoy enfrentamos a un equipo que ha crecido muchísimo en el último tiempo, en donde los espacios son mucho más chicos, sus condiciones técnicas han crecido bastante y la clave de nosotros fue mantener la paciencia para encontrar esos pequeños espacios y tuvimos un gran poder de resolución dentro del área”, agregó el Assitant Coach de Sergio Vigil, Diego Amoroso, luego de la victoria.

En tanto, en los otros duelos de la jornada Uruguay derrotó también por 13-0 a Perú, mientras que Brasil venció por 2-0 a Bolivia.

Durante la tarde se disputarán los duelos de varones, con Chile enfrentando a Uruguay en el último encuentro de la jornada.

0 Comentarios

Normas Mostrar