NUEVA PISTA

El detalle que une a James Rodríguez y Shannon de Lima y confirmaría su romance

Imágenes del futbolista colombiano James Rodríguez y de la modelo venezolana Shannon de Lima. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Los rumores del posible noviazgo entre el futbolista y la modelo han cobrado mucha fuerza al descubrir que han lucido el mismo colgante.

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima están en el punto de mira por mantener un supuesto romance que ha traspasado fronteras y que ha cobrado mucha fuerza en las últimas horas.

Al parecer, se conocieron este verano en Miami y tras seguirse mutuamente en Instagram e intercambiar algún que otro "like", los rumores de su posible relación se dispararon al ser captados juntos en un restaurante de Tel Aviv (Israel).

Las imágenes no eran nada comprometedoras y tanto James Rodríguez como Shannon de Lima prefirieron mantener silencio al respecto, pero en las últimas horas se ha descubierto una nueva pista que ha reforzado las especulaciones de su posible historia de amor.

Se trata de un colgante con una cruz que lució primero el futbolista en una fotografía que publicó en Instagram durante su viaje a Israel y que unos días después, utilizó la modelo como se desveló en esta reveladora imagen en la que aparece junto a él y otros dos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

James and Shannon with friends/fans in Tel Aviv! 🖤 #jamesrodriguez #shannondelima #telaviv#colombia#mismi #munich

Una publicación compartida de Shannon 🖤 James (@shay_x10) el

Estas imágenes ya se han convertido en virales y han llegado también a los medios del corazón pero por el momento, habrá que seguir esperando que el tiempo confirme o desmienta esta relación porque James Rodríguez y Shannon de Lima siguen sin hacer declaraciones al respecto.

Daniela Ospina no cree que vuelva con James

En medio de estos rumores del romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima, Daniela Ospina concedió hace unos días una entrevista al programa "Lo sé todo" en la que confesó que no cree que exista la posibilidad de reanudar su relación sentimental con el futbolista y habló de cómo lleva su hija su separación.

"Salo lo ha tomado bien. No es la primera ni la última. Obviamente es difícil una decisión de esas, pero creo que lo hemos manejado muy bien. Ella tiene a su padre siempre ahí al frente de todo, y seguramente a mí, siendo la que guía todo este proceso y la que está dispuesta a que ella pueda tener un vínculo tanto conmigo como con él", declaró la exmujer de James.

En cuanto al pasado amoroso de Shannon de Lima, cabe recordar que estuvo casada con el cantante Marc Anthony desde 2014 a 2017 y que posteriormente mantuvo una breve relación con el boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez.