SUPER BOWL 2019

Maroon 5 actuará en el medio tiempo del Super Bowl LIII

Imagen de todos los componentes del grupo de pop-rock estadounidense Maroon 5. Foto Facebook @maroon5

Foto Facebook @maroon5

Según Variety, la banda estadounidense que lidera Adam Levine estará a cargo del show del intermedio de la gran final de la NFL 2019.

La Super Bowl LIII, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se celebrará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium Arena de Atlanta y ya tendría atados a los artistas que se encargarán de poner música al intermedio del partido en un escenario tan único como este: el grupo de pop-rock estadounidense Maroon 5 que lidera Adam Levine.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

La noticia la ha adelantado el portal de espectáculos "Variety" gracias a "múltiples fuentes" y ha sido respaldada por otros medios como "Us Weekly" o la revista "Billboard", pero por el momento la banda y la NFL han preferido no confirmar esta información.

"Es una tradición en la Super Bowl especular acerca de los artistas que actuarán en el intermedio. Seguimos trabajando con Pepsi (patrocinador del concierto desde hace años) pero no tenemos ningún comunicado que dar más allá de que será otro show épico", ha declarado un representante de la NFL a "Variety".

A pesar de esta falta de confirmación, la presencia de Maroon 5 en el intermedio de la Super Bowl se da prácticamente por hecha y lo que es seguro es que la banda cumpliría un sueño 16 años después de alcanzar la fama con su álbum de debut "Songs About Jane" y canciones como "She Will Be Loved" o "This Love".

"Nos encantaría tocar en el intermedio de la Super Bowl", afirmó Adam Levine en el año 2015 en una entrevista para "Hollywood Reporter".

Ahora, mientras se encuentran inmersos en su gira mundial que da nombre el sexto disco de su carrera "Red Blue Pills" (2017), los medios apuntan que les ha llegado esta oportunidad y que tomarán el relevo de Justin Timberlake, quien estuvo a cargo del show de este año.

La actuación del intermedio de la Super Bowl es un verdadero acontecimiento musical en todo el mundo y entre los artistas que han dejado huella se encuentran estrellas y leyendas como Michael Jackson, Prince, The Rolling Stones, Beyoncé, Madonna, Bruce Springsteen o The Rolling Stones.