Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

COLO COLO 0 - PALMEIRAS 2

Héctor Tapia: "Colo Colo propuso más que Palmeiras"

El técnico albo se mostró dolido tras la derrota ante el Verdao y señaló que "esto no termina, tenemos el partido de vuelta en Brasil".

Héctor Tapia se mostró dolido tras la derrota ante Palmeiras por Copa Libertadores, pero el técnico de Colo Colo ya piensa en la revancha ante el Verdao en Sao Paulo.

"Esto no termina acá, tenemos la vuelta en Brasil. Debemos analizar, corregir, además de recuperar jugadores y pensar en Antofagasta", comenzó declarando el estratega albo en conferencia de prensa.

Tapia dijo que "lo importante es que se generan ocasiones de gol ante un equipo como Palmeiras. Lamentablemente en la última puntada no tuvimos esa jugada fina para poder concretar".

"Colo Colo propuso más que Palmeiras e hizo un partido correcto. Trató, busco e hizo lo que podía ante un gran volumen defensivo, le faltó esa jugada precisa para poder desnivelar el encuentro", profundizó Tapia.

El técnico del Cacique apela a lo que "ha hecho este grupo en la Copa Libertadores, en un momento en que la clasificación estaba complicada lo consiguieron. Estamos con un sentimiento de dolor por la derrota, pero esto no ha terminado. Tenemos el partido de vuelta".

Finalmente, Tapia señaló que "tengo toda la confianza de que podemos sacar un resultado positivo en Sao Paulo".

0 Comentarios

Normas Mostrar