La noche negra de Paredes
Como pocas veces, el delantero fue uno de los villanos de Colo Colo. Perdió el balón en la jugada que provocó el primer gol y no se conectó de buena forma en ataque.
🚫 Contenido no disponible

La rápida salida de Esteban Paredes por un sector sin acceso a la prensa fue el reflejo de una dolorosa jornada para el delantero que habitualmente se va del Monumental entre aplausos. El ídolo albo vivió ante Palmeiras una noche para el olvido.
Es que la primera decepción se la llevó cuando solo habían transcurrido tres minutos. Tras una confusión con Óscar Opazo en la salida, el atacante perdió un balón que aprovechó el rival y que terminó con la apertura de la cuenta de Bruno Henrique.

Colo Colo recibió el segundo gol más rápido como local en la Copa

Colo Colo recibió el segundo gol más rápido como local en la Copa
El tanto fue un golpe duro para un Colo Colo que no logró nunca igualar el marcador, pero también fue una decepción para Paredes que no mejoró su nivel. Al contrario, el jugador falló un par de ocasiones y no se logró conectar de buena forma con sus compañeros.
Paredes erró pases que parecían oportunidades de peligro, no ganó ninguna pelota aérea y completó una jornada triste que dejó a su equipo al borde de la eliminación en Copa Libertadores. Y a diferencia de otras ocasiones, evitó hablar en zona mixta y partió a casa mucho antes que otros de sus compañeros.