ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Matías Rodríguez y su recuerdo de 2011: "Ese año nos salió todo"

Consultado por el momento de Colo Colo en la Libertadores, el lateral azul rememoró la campaña de la U en 2011, que terminó con el título de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Matías Rodríguez y su recuerdo de 2011: "Ese año nos salió todo"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo está en cuartos de final de Copa Libertadores y el lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, fue consultado sobre la campaña azul que terminó con la obtención de la Copa Sudamericana 2011.

"Ese año nos salió todo, estábamos convencidos de lo que hacíamos. Entrábamos a la cancha y sabíamos que haríamos un gol y que podíamos ganar", señaló el argentino.

Rodríguez desmenuzó que en esa campaña del 2011, "muchos jugadores estaban en su mejor momento como Edu (Vargas), Charles (Aránguiz), Marcelo (Díaz), Johnny (Herrera)… Todo ese equipo es inolvidable”.

El técnico Frank Darío Kudelka está probando un esquema con línea de tres en el fondo y Matías Rodríguez recordó que “con Sampaoli jugábamos así. Uno se tiene que adaptar a la situación y momento que estamos pasando. Con esta formación te sueltas más en ataque sabiendo el resguardo de tus compañeros. Igual tienes que cumplir las dos funciones".