Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

WWE

Rey Mysterio vuelve a la WWE: firmará un contrato de dos años

Rey Mysterio vuelve a la WWE: firmará un contrato de dos años

WWE

El mexicano, que ha realizado apariciones esporádicas en los últimos meses, regresará de manera regular a la compañía.

El regreso de Rey Mysterio a la WWE es algo que se negocia desde hace varios meses. El mexicano apareció de manera eventual en las batallas reales del Royal Rumble y The Greatest Royal Rumble, pero desde entonces no ha vuelto a competir en la compañía.

Se ha hablado mucho sobre el tema, algo que va a finalizar muy pronto. Según apunta Mike Johnson (en PwInsider), el ex campeón habría rubricado un nuevo contrato por dos años con la mayor empresa de wrestling del mundo.

Su vinculación está cerrada, pero no aparecerá hasta octubre, cuando nuevas tramas se lo permitan. Destacando el Super Show-Down de Melbourne el 6 de octubre, donde la WWE ha cerrado grandes peleas y podría incluirle en el día a día de la compañía.

Rey Mysterio, de 43 años, lleva alejado de la WWE desde el año 2015. El wrestler de Tijuana decidió tomarse un tiempo de descanso, durante el cual anunció que no quería continuar en la compañía. Después ha ido apareciendo en varios shows independientes y en empresas punteras como New Japan Pro-Wrestling o AAA. Pero los rumores de su regreso a la WWE siempre han sido constantes. 

0 Comentarios

Normas Mostrar