ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

West Ham - Chelsea: horario, canal TV y cómo ver online la Premier League

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el West Ham - Chelsea de la sexta fecha de la Premier League, que se juega este 23 de septiembre a las 9:30 hrs.

Actualizado a
West Ham - Chelsea: horario, canal TV y cómo ver online la Premier League
Alex LiveseyGetty Images

West Ham disputa un difícil encuentro ante el Chelsea en el London Stadium. El equipo de Manuel Pellegrini llega con un respiro tras haber logrado sus primeros puntos tras derrotar al Everton, sin embargo, el Chelsea llega con puntaje perfecto al duelo ante los Hammers.

Horario: ¿a qué hora es el West Ham - Chelsea de Premier League?

El encuentro entre West Ham y Chelsea por la sexta fecha de la Premier League será este domingo 23 de septiembre desde las 9:30 hrs. de Chile en el London Stadium. West Ham viene de vencer 3-1 al Everton en la quinta fecha del torneo inglés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el West Ham - Chelsea de Premier League?

El West Ham - Chelsea, por la sexta fecha de la Premier League se podrá ver en directo de forma exclusiva a través de DirecTV en Chile en el canal 1613, disponible en el cableoperador DirecTV. Chelsea viene de ganar sus primeros cinco partidos de Premier League y también su duelo ante el PAOK por Europa League.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el West Ham - Chelsea?

El encuentro entre West Ham y Chelsea se podrá seguir minuto a minuto online a través de as.com. En esta web se podrá seguir todo lo que ocurra desde una hora antes, cuando acabe el partido podrás leer la crónica, ver un resumen en video con todos los goles, leer las declaraciones de cada jugador y ver las picas que valoran la actuación de cada futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario