M. UNITED 1- WOLVERHAMPTON 1

Alexis no aportó en el decepcionante empate del United

Alexis no aportó en el decepcionante empate del United

AP

El chileno entró como titular, pero fue sustituido al minuto 62' tras un bajo rendimiento en el empate 1-1. Sánchez aún no logra anotar esta temporada.

El Manchester United recibió en el Old Trafford al Wolverhampton y empataron 1-1 con goles de Fred y Joao Moutinho. Alexis Sánchez fue titular y fue reemplazado al minuto 62 tras un bajo rendimiento en la cancha.

En el inicio del partido se pudo ver a un cuadro local con ganas de ponerse en ventaja, pero con más ganas que fútbol. Mientras que la visita quería aprovechar los espacios de la defensa rival para intentar hacer daño. 

Es más, unos minutos antes de que llegara el primer tanto del United, David de Gea salvó en dos jugadas a su equipo con tapadas de gran reflejo, lo que caracteriza al portero español. Luego de los avisos de la visita, llegó el primero para los Diablos Rojos, Paul Pogba se econtró con un rebote fuera del área, se la entregó a Fred que disparó de primera y Ruí Patricio no tuvo nada que hacer ante un disparo pegado al palo.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron dominados por el equipo del chileno y ahí fue cuando Alexis más apareció en el desarrollo del juego. Paredes y pases directos marcaron el mejor momento del ex Arsenal, pero fueron solo 10 minutos.

Comenzada la segunda mitad, el Wolverhampton salió con más confianza y una idea de juego más establecida. En el minuto 53' Pogba perdió una pelota en la salida que fue bien distribuida y terminó con un golazo de Joao Moutinho con la pierna izquierda que ingresó en el angulo derecho de de Gea. Minuto siguiente y tras un segundo tiempo flojo también, Alexis Sánchez fue reemplazado por Juan Mata.

Tras el gol de la visita, el tipo de juego en el Old Trafford se volvió monótono. Manchester United comenzó a meter pelotas al área para que Lukaku o Fellaini ganaran por arriba y darle el gol de la victoria a los locales que no legaban con claridad. Y por otro lado, la visita esperó y aguantó buscando algún espacio para salir rápido y encontrar mal parada a la defensa rival.

Tras este resultado, el cuadro de José Mourinho no logra afianzarse en la Premier League y Alexis Sánchez aún no logra anotar esta temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar