ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga Argentina

Boca Juniors - River Plate: canal de TV, horario y cómo ver online

Horario, cómo ver  y dónde seguir online el Boca Juniors - River Plate de la sexta fecha de la Superliga Argentina, que se juega este 23 de septiembre a las 17:45 hrs.

Actualizado a
Carlos Tévez y Lucas Pratto.
trome.pe

Este domingo se juega el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate válido por la fecha 6 de la Superliga Argentina. Ambos equipos vienen de disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que Boca venció por 2-0 a Cruzeiro y River igualó 0-0 frente a Independiente

Horario: ¿a qué hora es el Boca Juniors-River Plate?

El encuentro entre Boca Juniors y River Plate por la sexta fecha de la Liga Argentina será este domingo 23 de septiembre desde las 17:45 hrs. de Chile en La Bombonera. Boca se encuentra tercero en la tabla, mientras que River está en el puesto 10.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Boca Juniors - River Plate?

El Boca Juniors - River Plate, por la sexta fecha de la Superliga Argentina se emitirá a través de Fox Sports 2 en Chile, canal dueño de los derechos de la Superliga Argentina, y que está disponible en todos los cableoperadores del país como DirecTV, Movistar y VTR.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Boca Juniors - River Plate?

El encuentro entre Boca Juniors y River Plate se podrá seguir minuto a minuto online a través de as.com. En esta web se podrá seguir todo lo que ocurra desde una hora antes, cuando acabe el partido podrás leer la crónica, ver un resumen en video con todos los goles, leer las declaraciones de cada jugador y ver las picas que valoran la actuación de cada futbolista.