PRIMERA B

San Marcos vence a Santiago Morning y escapa del fondo

San Marcos vence a Santiago Morning y escapa del fondo

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El elenco del santo fue hasta La Pintana para vencer a uno de los cuadros que luchaba arriba y consiguió los tres puntos que lo alejan del último puesto de la Primera B.

Una inesperada derrota como local sufrió Santiago Morning ante San Marcos de Arica, equipo que hasta el inicio de la jornada 24 de Primera B era el colista del certamen, por 1 a 0 en calidad de local en duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana

Los dirigidos por Hernán 'Clavito' Godoy lograron respirar y salir del último puesto gracias al gol anotado por Nino Rojas a los 59 minutos de juego.

El cuadro local, en todo caso, se vio tempranamente mermado por la expulsión de Rodrigo Canosa a los 16' del primer tiempo.

De este modo el equipo bohemio se estancó en los 37 puntos manteniéndose en el quinto lugar del certamen, mientras que la visita llegó a los 25 puntos, igualando a Barnechea, aunque siendo relegado al puesto 15 por diferencia de goles.

Puerto Montt, que jugó minutos después, derrotó por 2-0 a Copiapó con tantos de Nicolás Servetto y Matías Rosas. Así, sumó 28 puntos y escaló hasta el puesto 12 de la competencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar