ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

San Marcos vence a Santiago Morning y escapa del fondo

El elenco del santo fue hasta La Pintana para vencer a uno de los cuadros que luchaba arriba y consiguió los tres puntos que lo alejan del último puesto de la Primera B.

Actualizado a
1-0 venció el cuadro de Clavito Godoy.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Una inesperada derrota como local sufrió Santiago Morning ante San Marcos de Arica, equipo que hasta el inicio de la jornada 24 de Primera B era el colista del certamen, por 1 a 0 en calidad de local en duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana

Los dirigidos por Hernán 'Clavito' Godoy lograron respirar y salir del último puesto gracias al gol anotado por Nino Rojas a los 59 minutos de juego.

El cuadro local, en todo caso, se vio tempranamente mermado por la expulsión de Rodrigo Canosa a los 16' del primer tiempo.

De este modo el equipo bohemio se estancó en los 37 puntos manteniéndose en el quinto lugar del certamen, mientras que la visita llegó a los 25 puntos, igualando a Barnechea, aunque siendo relegado al puesto 15 por diferencia de goles.

Puerto Montt, que jugó minutos después, derrotó por 2-0 a Copiapó con tantos de Nicolás Servetto y Matías Rosas. Así, sumó 28 puntos y escaló hasta el puesto 12 de la competencia.