PREMIOS FIFA THE BEST 2018

Capello: "La ausencia de Ronaldo y Messi es una falta de respeto"

Capello: "La ausencia de Ronaldo y Messi es una falta de respeto"

FACUNDO ARRIZABALAGA

EFE

El italiano criticó duramente la ausencia de ambas estrellas en la gala de los premios The Best: "Hay que ser bueno cuando se gana y cuando se pierde".

Fabio Capello estuvo presente en la gala de premios The Best celebrada en Londres y su presencia no pasó inadvertida. Al término de la gala, que coronó a Luka Modric con el galardón al mejor jugador, el italiano criticó duramente a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, las grandes ausencias de la ceremonia.

"La ausencia de Ronaldo y Messi es una falta de respeto, por los jugadores, por la FIFA y por el mundo del fútbol. Es posible que ganasen demasiado y no les guste perder. En la vida hay que ser bueno cuando se gana y cuando se pierde", explicó Capello en Televisión Española.

Cristiano quería descanso para preparar el partido del miércoles en el que la Juventus se medirá al Bolonia en la Serie A. Por su parte, Messi comunicó al Barcelona que no asistiría a la gala por motivos personales, aunque no especificó cuáles. Sin duda, para Capello, la ausencia de ambos no está justificada...

0 Comentarios

Normas Mostrar