PREMIER LEAGUE

Jugador del Stoke habría tenido tres hijos con tres mujeres distintas en solo seis semanas

El futbolista Saido Berahino durante un partido con el Stoke City. Foto Instagram

Foto Instagram

El jugador del Stoke City figura en las partidas de nacimiento de dos de los bebés y la madre del tercero estaría negociando con él.

El delantero Saido Berahino, de origen burundés y nacionalizado inglés en las filas del Stoke City, también es famoso fuera de los terrenos por su vida amorosa y ha vuelto a copar las portadas del Reino Unido por otra sorprendente noticia que sigue a la que protagonizó el pasado mes de febrero.

Fue concretamente el día 14 en el que se celebra San Valentín, cuando irónicamente su entonces prometida, Stephania Christoforou, le pilló siéndole infiel con la modelo Chelsea Lovelace y decidió cancelar su boda ya que anteriormente ya le había perdonado otro desliz con una prostituta.

Ahora, Saido Berahino está en medio de otro gran lío amoroso ya que está siendo acusado de haber tenido tres hijos con tres mujeres distintas en tan solo seis semanas. Según recoge The Sun, dos de estos bebés los ha tenido precisamente con su exprometida y con la modelo que desencadenó el final de su compromiso, que estaba previsto para el próximo mes de octubre. Nacieron el pasado 30 de mayo y el 17 de julio respectivamente y en ambos casos, el jugador figura en los certificados de nacimiento como el padre de las criaturas.

Pero además de estos dos hijos, Berahino también habría tenido un tercero que vino al mundo el pasado 15 de julio, dos días antes de su retoño con Chelsea Lovelace, con otra mujer distinta: una enfermera de nacionalidad africana de la que es amigo desde la infancia.

Así lo señala el citado medio británico indicando también que, en este caso, Berahino no aparece en la partida de nacimiento de este tercer bebé, pero que la mujer (que prefiere mantenerse en el anonimato) está negociando con él y sus abogados.

Habría tenido más hijos que goles a su favor

De confirmarse la noticia, "The Sun" también recalca que el delantero del Stoke City habría tenido más hijos que goles a su favor esta temporada ya que solo ha anotado dos en las diez jornadas que ya se han disputado y hasta el pasado mes de agosto no terminó con una sequía goleadora que se prolongó 913 días.