ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Wanderers corta su racha ante La Serena pero sigue escalando

Los caturros tropezaron luego de cinco fechas e igualaron 1-1 en la Cuarta Región. El elenco granate se complica y marcha en la última posición.

Actualizado a
Futbol, La Serena vs Wanderers. 
 Vigesimo cuarta fecha Campeonato Loto 2018 primera B, el jugador de Wanderers Francisco Alarcon(d) disputa el bal—n contra Enzo Ruiz , durante el partido jugado en el estadio La Portada. 
 La Serena, Chile. 
 24/09/2018
 Hernan Contreras/Photosport
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORTHERNAN CONTRERAS

Luego de cinco triunfos consecutivos Santiago Wanderers tropezó. Los caturros igualaron 1-1 ante Deportes La Serena en condición de visitante. Un resultado que les permite eso sí seguir peleando por un lugar en la liguilla de la Primera B. 

La historia comenzó a favor de los locales en el norte. Un gol de Sergio Ojeda a los 22 minutos abrió la ilusión de La Serena, que marcha en el último lugar de la tabla y se encuentra en serio riesgo de perder la categoría.

Sin embargo, Wanderers despertó antes del descanso y a través de Enzo Gutiérrez alcanzó el empate, que luego sería definitivo. 

Con esta igualdad, los caturros superaron a Magallanes e igualaron en puntos a Rangers, el último equipo que estaría clasificando al mini torneo por el ascenso. Los granates, en cambio, siguen una unidad debajo de San Marcos.