Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
2 7
FIN
2 8
Derby County

M. United 2 (8) - Derby County 2 (7)

Sin Alexis el United sumó otro fracaso ahora en Copa de la Liga

Mata había adelantado al equipo del chileno y Fellaini obligó a la definición por penales en los descuentos, pero ahí el Derby County confirmó la sorpresa.

ANDREW BOYERS

REUTERS

Mata había adelantado al equipo del chileno y Fellaini obligó a la definición por penales en los descuentos, pero ahí el Derby County confirmó la sorpresa.

Un nuevo fracaso sumó José Mourinho al mando de la banca del Manchester United. Sin Alexis Sánchez, quien sólo fue al banco de suplentes, el cuadro rojo fue eliminado de la Copa de la Liga por el Derby County, equipo dirigido por Frank Lampard y que lo venció en penales tras igualar 2-2 en el tiempo regular.

Parecía que el United marcaba las diferencias que se esperaban entre ambos equipos desde el inicio del partido. Juan Mata anotó la apertura del marcador cuando recién corría el minuto 3 de partido, tras una gran jugada que inició en el sector izquierdo del ataque y terminó en el derecho.

Sin embargo, el equipo del chileno se replegó impensadamente y perdió el mediocampo ante un rival aguerrido, y encontró premio a su mejor juego en el minuto 59, cuando Harry Wilson ejecutó un tiro libre preciso a un ángulo imposible para un Sergio Romero que reaparecía en este duelo después de una larga lesión.

Todo terminó de complicarse en el minuto 65. Un balón largo terminó con la defensa del United desubicada y con Romero tocando el balón con su mano fuera del área. Roja directa para el portero argentino, que de paso obligó a Mourinho a realizar su último cambio para el ingreso del arquero suplente Lee Grant, y dejó a Alexis Sánchez sin ingresar al partido.

En eso llegó el tanto de la ventaja para el Derby County, con la defensa del United estática y los volantes de contención sin hacer las coberturas, un rebote tras una gran atajada de Grant fue capturado por Jack Marriot para que de cabeza anotara el 2-1.

Y cuando el United parecía eliminado, vino un centro al área para que Marouane Fellaini, tras un envío de Diogo Dalot, marcara en el quinto de seis minutos el 2-2 que envió el duelo a la definición por penales.

La serie de lanzamientos fue completamente perfecta en los primeros siete penales, y hubo que esperar hasta el remate de Phill Jones, quien prácticamente le entregó su remate a las manos del portero Carson, confirmando el 8-7 a favor de los de Lampar y la eliminación del United.

0 Comentarios

Normas Mostrar