ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Alexa Guarachi avanza a cuartos de final en el WTA de Tashkent

La chilena junto a la estadounidense Desirae Krawczyk derrotaron a la dupla Adamczyk/Moore, recientes campeonas del WTA de Guangzhou. Peralta cayó en Chengdu.

Actualizado a
Alexa Guarachi sigue su gran año en el dobles de la WTA.

Una gran triunfo logró Alexa Guarachi (80°) en el WTA de Tashkent, Uzbekistán. La chilena, junto a la estadounidense Desirae Krawczyk (69°), eliminaron a las flamantes campeonas del WTA de Chengdu, las australianas Monique Adamczyk (57°) y Jessica Moore (76°) por 7-5 4-6 y 10-8 en una hora y 40 minutos de juego y se instalaron en cuartos de final del torneo que reparte en su cuadro de dobles 250 mil dólares. 

Después de dos sets parejos en que ambas duplas tuvieron tres quiebres en total, la diferencia se marcó en el Super Tie Break, donde Guarachi y su compañera fueron muy certeras con la devolución para llevarse un importante triunfo y el paso a cuartos, donde enfrentará a las rusas Margarita Gasparyan (309°) y Anastasia Potapova (143°).

Peralta cae en Chengdu

Una sorpresiva derrota sufrió Julio Peralta (34°) acompañado de Horacio Zeballos (31°) en el ATP 250 de Chengdu. La dupla sudamericana, segunda favorita en China, sucumbió frente a los indios N.Sriram Balaji (111°) y Rohan Bopanna (30°) por 6-1, 5-7 y 10-8.