Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Running

Maratón de Santiago busca aumento de extranjeros

Maratón de Santiago busca aumento de extranjeros

Se firmó un acuerdo con Imagen de Chile, con el objetivo de visibilizar la fiesta del running chileno con un mayor impacto en el extranjero.

En dependencias del Laboratorio de Gobierno se realizó la firma del convenio entre Maratón de Santiago e Imagen de Chile con el objetivo de visibilizar la fiesta del running con un mayor impacto en el extranjero. El evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril, cuenta con la histórica cifra de 33 mil inscripciones disponibles.

En la versión 2018 el número de extranjeros inscritos llegó casi a los 6.700 y para el próximo año, se busca aumentar esa cifra instalando al Maratón de Santiago como principal destino turístico-deportivo de nuestro país.

"Esta firma es muy importante para uno de los principales objetivos que tenemos para el 2019 que es la internacionalización del maratón. Los miles de extranjeros que llegan hasta hoy son de manera orgánica y necesitamos hacer crecer ese número porque es importante para el maratón y para el turismo de nuestro país", explicó Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

Por su parte, Jorge Cortés, director ejecutivo subrogante de Imagen de Chile, señaló que: "Eventos deportivos como Maratón de Santiago nos unen y hacen que, como chilenos, nos sintamos orgullosos de tenerlo y permite difundir de mejor manera a Chile a nivel internacional. Este acuerdo significa apoyar al evento y difundirlo en nuestras plataformas pues la audiencia que tenemos es de un 70% público internacional, por lo que es un seguidor que busca justamente los atractivos que ofrece nuestro país". 

El Maratón de Santiago abrió sus inscripciones el pasado 3 de septiembre, a la fecha ya se han inscrito casi cinco mil personas. La fiesta deportiva se realizará el próximo 7 de abril de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar